La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 10 de Mayo de 2026 - 5:43 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Autonomías y Provincias de España





Vélez-Málaga invertirá más de 330.000 euros en tres nuevas pistas de pádel


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su Concejalía de Deportes, ha dado a conocer un importante capítulo de actuaciones de mejora, acondicionamiento y modernización de diversas instalaciones deportivas que residen en el término municipal veleño, dando respuesta con ello a las demandas realizadas por parte de conjuntos, asociaciones y colectivos deportivos de la localidad.

El Certamen de Tronillos volverá a llenar de ilusión cofrade las calles de Vélez-Málaga



El Certamen de Tronillos se consolida como una de las iniciativas más entrañables dentro de la programación previa a la Semana Santa de Vélez-Málaga, una celebración que recientemente ha sido distinguida con la Q de Calidad Turística, convirtiéndose en la primera Semana Santa de España en obtener este reconocimiento oficial por su excelencia organizativa y proyección turística.


Francis Rodríguez traslada a los alcaldes de la Costa el plan de recuperación del litoral por el temporal ante la Semana Santa


El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha mantenido este jueves un encuentro con los alcaldes de los municipios de la Costa Tropical para coordinar las actuaciones de recuperación del litoral tras los últimos temporales y detallar el alcance de las líneas activadas por la institución que incluye una específica destinada a los ayuntamientos que cuentan con playa.

La Policía Nacional detiene a tres varones por ocasionar una reyerta donde agredieron a dos agentes de paisano que intentaron pararla


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres individuos, dos varones de 52 años y una mujer de 46, como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad, después de que agredieran a dos policías de servicio que intentaban mediar en una pelea que se estaba produciendo en la puerta de un local de ocio de la localidad.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Últimas noticias de las autonomías y provincias de España

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).


Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provincias

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.