La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 03 de Marzo de 2026 - 4:50 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Inaugurada en el Convento de Santo Domingo de Ronda la exposición del rondeño Juan Manuel Parra “Párramo”


La delegada municipal de Cultura de Ronda, Rebeca Muñoz, asistió este lunes a la inauguración de la exposición del rondeño Juan Manuel Parra Moreno "Párramo" en la que ofrece una visión personal y única sobre Ronda, sobre distintos rincones la Serranía o sobre el mundo de la tauromaquia empleando diferentes técnicas pictóricas como la acuarela, el óleo o el grafito.





Fernández-Pacheco defiende en Fruit Attraction una PAC fuerte y común para garantizar la sostenibilidad del sector del tomate


El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y presidente de la Asamblea de Regiones Hortofrutícolas Europeas (AREFLH), Ramón Fernández-Pacheco, ha participado esta martes en el Tomato Attraction Forum 2025, celebrado en el marco de la feria internacional Fruit Attraction, donde ha defendido la necesidad de contar con una Política Agraria Común (PAC) "fuerte, verdaderamente común y bien financiada" que proteja al productor europeo frente a la competencia desleal de terceros países.




Página 

123 10Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción